Premant, mantenimiento y reparación

Somos una empresa dedicada a la construcción y reconstrucción de maquinaria de embalaje tipo SITMA, SOLDI, BELCA, CMC etc…, embolsadoras retractiladoras y ensobradoras automáticas tipo BELL & HOWELL. Fabricamos todo tipo de recambios y accesorios. También nos dedicamos a la construcción de cargadores rotativos automáticos, cargadores especiales hechos a medida y cargadores con servo motor. Dentro de nuestros servicios de fabricación de accesorios y maquinaria también contamos con servicio técnico que da asistencia a domicilio.

Adaptamos las máquinas a sus necesidades

Premant es una empresa con más de veinte años de experiencia, nuestra principal actividad es la restauración de maquinaria de embalaje. Contamos con profesionales que cada día están innovándose para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Nuestra misión

Garantizamos a nuestros clientes una reparación de urgencia al menor tiempo, reduciendo al máximo los paros por avería, además contamos con un amplio stock de recambios, que nos permite abastecer en todo momento a nuestros clientes.

Nuestra visión

tratamos de promover la tecnología más innovadora, y intenter ser referentes en adaptar y aportar resultados con alta tecnología a los procesos productivos del cliente, aportando soluciones integrales.

¿PREPARADO PARA SER NUESTRO CLIENTE?