QUE OFRECEMOS

Nuestra actividad principal se resume en torno a tres áreas: ingeniería, mantenimiento e innovación. En cada una de ellas, ofrecemos productos y servicios específicos, además de desarrollar proyectos a medida del cliente.

Trabajamos conjuntamente con el cliente, y realizamos todas las etapas de cada proyecto: estudio funcional, análisis, diseño, fabricación, implantación, puesta en marcha y mantenimiento.

Nuestra metodo de trebajo nos permite establecer un excelente relación con el cliente, aportando nuestro "know-how" de más de 20 años de experiencia en el sector.

Combinado con la constante innovación de nuestros profesionales, que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Servicio rápido y máxima garantía de calidad

LA GRAN CALIDAD DE NUESTROS TRABAJOS

ha hecho que su utilización o uso sean valorados positivamente por las más prestigiosas firmas de mailing. Manteniendo la trayectoria que nos ha identificado en todos estos años, adaptándonos a las diferentes normativas de seguridad españolas y europeas, con el fin de ofrecer a nuestros clientes y colaboradores productos de la mayor calidad y avanzada tecnología.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

en la reparación, reconstrucción y fabricación de todo tipo de maquinaria para el embolsado, ensobrado de revistas, e industrias afines. Nuestros años de experiencia y la cartera de clientes que obra en nuestro poder, son clave del prestigio de nuestra empresa. Formamos un equipo humano responsable y totalmente integrado cuyos objetivos están encaminados a la realización, investigación y desarrollo tecnológico punteros en todos los productos que elaboramos y exportamos a diferentes paises.

LOS MEJORES TRATAMIENTOS

dan el acabado oportuno y necesario para asegurar la durabilidad y el aspecto. La reconstrucción y fabricación de las máquinas va más alla de las normativas y se imponen los materiales de primera calidad para todo tipo de componentes, generando así modelos compactados de gran robustez y fiabilidad mecánica y eléctrica.

INGENIERIA INVERSA

Taller propio de máquina herramienta para realizar piezas en el acto y mecanizados de urgencia.

AMPLIO STOCK DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS

que garantizan un corto plazo de entrega así como una reparación de urgencia en el menor tiempo, reduciendo los paros por avería.

NUESTRA ASISTENCIA TÉCNICA

brinda a nuestros clientes la certeza de ser atendidos por personal altamente cualificado.

Solicite más información sin ningún compromiso

¿Por qué elegirnos?

La calidad es nuestro máximo objetivo, tanto en los servicios que ofrecemos como en la innovación de nuestros equipos técnicos

2623

Proyectos completados

329

Clientes